Inicio Portal 2 2/11

February 2, 2018

 

ESCUCHA. Hoy estamos aquí presentes, estas entrando en el proceso del no tiempo no espacio para afinar la maestría del Cristal en tu corazón. Hoy la vida sonríe, te dice da un paso más, y vas andando en el sendero del corazón hacia la Unidad.

Hoy escribes y comienzas a escribir el nuevo libro de Registro para tu alma. Escribe uno donde escuches la voz liberadora de tu Ser, emanando toda la Gracia Divina manifiesta en todo lo que es en todo momento y hacia todos los rincones del Espacio. Dios presente está, si escuchas el latido de tu corazón. Dios en ti, el poder en ti, sanar en ti está presente cuando recuerdas escuchar la Voz.

 

TOTH 

 

Hoy te pudo que observes. Estamos iniciando el sendero. El padre ve a la madre a los ojos, y necesito que escuches y los veas en ti, de frente, mirando hacia tu corazón. Hoy llego a ti para pedirte que reconcilies las cosas con Padre, Hijo y Hermano. Esa representación del masculino para ser sanada y reconocida en su Fuerza, Voluntad y Amor de Dios en la tierra, amor fecundador y dador de vida. Hoy toma un tiempo para ver a tus relaciones, aquellas con otros hombres que como Yo representamos la esencia que YOSOY, para que el Ser sea. Hoy observa en el otro lo que refleja de ti. Hoy observo en el otro lo que refleja de Mi. Hoy sea pues un día en el que el Padre, El hombre, la Pareja, tu Dualidad, se integra en el amor. Hoy el Dios camina junto a la Diosa. Hoy Reconocemos, desde todos los rincones del UNIVERSO que la Madre, la Esposa, la Hija, son libres, y hoy desde el AMOR LES REGRESAMOS AQUEL COLLAR DE PERLAS QUE LES FUE ARREBATADO A LAS ABUELAS E LEMURIAS. ABUELAS. Éste collar es suyo, creímos que al tomarlo tomábamos su PODER, pero HOY REGRESA A USTEDES, PORQUE RECONOCEMOS QUE EL PODER ESTUVO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, y USTEDES MADRES, HIJAS, HERMANAS Y ESPOSAS, son la manifestación del PODER CREADOR DE LA MADRE DIVINA EN LA TIERRA. Gracias por unirnos, gestarnos y nutrirnos. Son la Vida. Hoy Mujer, das la VIDA. Así ha sido, así es, así será.

 

OSIRIS

 

Escucha. Toma tu espada del trueno y escucha, escucha como se rompe el CARRO, para salir del CASCARÓN. Empiezas la jornada, que éste camino en honor, en gloria, sea llevado del AMOR A LA UNIDAD. SOMOS. ESCUCHA las puertas se abren, aquí está el camino aquí y AHORA.

 

CON ESTA ESPADA ABRO, el portal, y escucha, siente, visualizado ve, observa, como la luz pasa por la tela, ISIS quita su velo todo ES, TODO ES, TODO ES. Aquí estamos, emprende el viaje; el destino no es tan importante como lo es el PROCESO; PERO TEN LA CLARIDAD DE TU INTENCIÓN para determinar el destino final.

 

EL RAYO PARTE LOS CIELOS, LAS PUERTAS HAN SIDO ABIERTAS, AQUÍ ESTOY YOSO MANJUSHRI, ESCUCHA.

 

MANJUSHRI

 

Tienes la fuerza. Tienes la LLAVE, TIENES EL BASTÓN DE MANDO EN TU COLUMNA VERTEBRAL, AHORA.

 

MERLÍN

 

Liberada es la fuerza y la pasión de los volcanes, la tierra es, se rompe y SANA, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

 

HINA

 

NO TEMAS HIJO MIO.- No temas la incertidumbre, el cmaino, a donde irás? emprende tu viaje. Da un paso adelante, y atraviesa ésta puerta- Aquí estamos, conteniendo el proceso, y no temas. Confía, es un hecho que emprendemos un viaje, como la semilla emprende su camino a ser flor, estás preparado para nutrir, amar, y dar. Tomamos la energía poderosa de aquel collar de PERLAS, HIJAS MIAS, recuerda ver con AMOR a los hombres que con sus MANOS, HUMILDAD Y DECISIÓN lo entregan, para bien de la VIDA EN LA TIERRA, por que hoy NUTRIMOS, AMAMOS Y HERMANAMOS las TRIBUS, LAS DIRECCIONES Y LOS PROPÓSITOS. Gracias AMADO, AMADA, por presentarte aquí, a éste momento. A este manto de estrellas, a esta caminata, en espiral hacia el centro de tu CORAZÓN. Yo MADRE, TE CONTENGO. Yo, ESPOSA, te reconozco. Yo HIJA, te amo. Yo, HERMANA, te acompaño. VAamos. Juntos SOMOS. QUE EL BALANCE FLOREZCA EN LA TIERRA.

 

LADY NADA.

Please reload

Artículos Destacados