GRUPO DE INVESTIGACIÓN
EN CONSTELACIONES FAMILIARES 

 

INCOF nace el 2019 como área de extensión de Escuela Internacional Enfoque Holístico, liderado por nuestra destacada profesora Luz Betancur Posada.

 

El grupo de investigación es una instancia de aprendizaje continuo que pretende mostrar la efectividad, validez y estructuración que posee este método de sanación y como genera cambios profundos a nivel físico, relacional y de forma de ver el mundo en las personas que participan de él.

Tanto en el mundo académico como en otras áreas de la terapia, las Constelaciones Familiares desde que aparecieron hasta hoy, (donde han tomado mucha fuerza en varias partes del planeta) han sido un método terapéutico muy controversial. Aunque algunos dicen que “si funciona”, tambien hay quienes acusan de no tener validez y de hacer parte de aquello que conocemos como pseudociencia. El mundo científico en algunos espacios ha manifestado que las constelaciones Familiares no han dado pruebas de su efectividad y seriedad rigurosa en su procedimiento, por lo que este método de sanación no tiene un lugar de reconocimiento y de tener la oportunidad de ser “formalizada” en espacios académicos.

Este escenario que impulsa a un grupo de facilitadores y docentes de Constelaciones Familiares de Chile y Colombia a realizar investigación, siendo pioneros en sudámerica en impulsar un proyecto de esta relevancia.

Facilitadora

¡Estamos muy felices de este nuevo desafío!

Escuela Internacional Enfoque Holístico, 14 años innovando y aportando para la transformación y desarrollo humano. 

Enviar mensaje

Un red organizaciones con un propósito común

"Construir un mundo mejor"

Show More

Concha y Toro Nº17 Of. C

Santiago, Chile

Metro República

contacto@enfoqueholistico.cl                       Celular/whatsapp (+56) 9 30240633

¿Conversemos?

Agenda tu reunión antes de asistir

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blogger - círculo blanco