Certificación de Instructores de Reiki
Incluye desde el NIVEL 1 al 4 (maestría reiki) 

Presencial
Modalidad Retiro de 4 días
​Más 1 sesión online en vivo

fotolia_137515125.jpg

 El Amor es la esencia del Universo, la Armonía es su voluntad y la Sanación es su efecto

Reiki es un sistema que nos conecta con un camino hacia el desarrollo personal y crecimiento espiritual. Más allá de su maravillosa práctica terapéutica, es una guía que nos enseña a vivir una vida plena y feliz.

 

Considerando que reiki es una terapia en donde la “herramienta” de  trabajo es uno mismo, uno es el canal por donde reiki fluye, es importante que la persona que hará de canal trabaje en su armonización.

Es por este motivo que consideramos que la formación de Shihans (instructor) de Reiki, llamados en Occidente Maestros de Reiki, debe ir acompañado de un proceso de autoconocimiento y sanación para así ser un canal de reiki consciente y coherente.

¿Se puede aprender Reiki en tan pocos días?

Si, se puede.
Reiki como técnica es sencilla y potente por lo podrás aprender todo lo necesario para canalizar reiki para ti y otras personas.

En cuanto a los alcances de reiki como guía para el desarrollo psicoespiritual, que en donde se encuentra el mayor potencial de reiki, te cuento que no hay recetas mágicas, es un aprendizaje para toda la vida. Desde el reiki este camino inicia en el primer nivel y en cada nivel siguiente irás profundizando en tu mundo interno, sanando y armonizando desde dentro hacia afuera.

¿Cómo seguir profundizando en el camino Reiki?

Reiki es la práctica de amor y armonía, vibrar en esta frecuencia y mantenerse en ese estado no es tarea fácil. Tampoco es un estado de pasividad o tipo monje zen como se suele imaginar, sino un estado de paz y libertad interior que facilita vivir una vida más plena y feliz.

Con esta formación aprenderás a conectar con la energía universal y a vibrar en la frecuencia de amor y armonía, y a partir de ese momento RECORDARÁS cómo habitar ese espacio sagrado que existe dentro de cada ser humane. Con la práctica podrás retornar a voluntad a ese espacio sagrado y mantenerte en esa vibración por más tiempo.

26756856_936661379816226_694010088072885

Objetivos de la Formación

  • Transmitir el sistema reiki desde sus fundamentos.

  • Comprender la historia del reiki, su significado y orígenes

  • Conectar con nuestra sabiduría intrínseca, el maestro interno

  • Aprender a canalizar reiki a personas, animales, objetos, plantas, alimentos y lugares.

  • Aplicar las múltiples técnicas de Reiki.

  • Entregar una herramienta de autoconocimiento y autosanación.

  • Complementar Reiki con otras disciplinas y/o actividades.

  • Practicar el sistema Reiki como un camino hacia la expansión de la consciencia.

  • Expandir el potencial creativo inherente a cada ser

INCLUYE:

Retiro 4 días/3 noches en un hermoso lugar hecho con geometría sagrada y materiales nobles.

Ubicado en Putaendo, Valparaiso, Chile.

1 clases online en vivo

El 5 de Diciembre de 9:30 a 13:30

 

Mónica Campos foto.jpg

Mónica Campos

Fundadora y Directora de UNHO y de Enfoque Holístico desde hace 15 años. Directora de Academia de Mentoring. Co-fundadora de Escuela Transpersonal Chamánica.

Instructora (Shihan) de Reiki, conectada al tarot y a las terapias de sanación energética desde los 11 años de edad de manera natural y autodidacta, canalizadora de registros. Terapeuta Holística y docente internacional especialista en desarrollo personal y eneagrama.​ Psicóloga de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Formada en Neurociencias de la Educación en IMI, Diplomado en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia en FAI. Estudios en comunicación colaborativa y Biología Cultural con Humberto Maturana y Ximena Dávila. Estudios en Salud Mental Perinatal en IESMP. neuropsicología. Ha realizado diversos cursos de formación en el área de infancia: neurodesarrollo, apego, epigenética del nacimiento, buenos tratos en la infancia, entre otros. Diplomada en Terapia Corporal y Musicoterapia, Diplomada en Desarrollo Personal I y II Univ. Bolivariana, Diplomada en Terapia Floral en la Univ. Academia de Humanismo Cristiano. Estudios de astrología, hermetismo, gestalt y eneagrama, sanación cuántica, biomagnetismo, auriculoterapia, gemoterapia, feng shui, geometría sagrada, sincronario maya, técnicas ishayas. Iniciada en el sagrado Sahumador.