.

Nuestro Propósito

Transformar personas para cambiar el mundo

Somos una escuela enfocada en la transformación y desarrollo humano que desde hace 13 años imparte programas de formación en temas claves para el cambio de consciencia: infancia, medio ambiente, educación, salud y bienestar.

¡Pongamos de moda el bienestar interior!

¿Cómo lo hacemos?

Ser el cambio que quieres ver en el mundo

Contamos con un equipo de personas comprometidas y apasionadas con el cambio social que a través de nuestro exclusivo modelo educativo MEET (Modelo de Experiencias Educativas Transformadoras) generan reflexión, consciencia y aprendizajes profundos para  el desarrollo del potencial humano hacia un mayor bien-estar. 

¿Por qué lo hacemos?

Deseamos un mundo mejor y sabemos como colaborar

Creemos que un mundo mejor es posible, nos apasiona ser participes del cambio de paradigma que estamos transitando como humanidad. Deseamos que las personas descubran y desplieguen su potencial, que se empoderen y aprendan a gestionar su mundo emocional y su bienestar para así cocrear relaciones saludables, gestar un cultura de paz y aportar consciencia para el cambio de paradigma.

Por un mundo más colaborativo y sustentable.

MODELO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS TRANSFORMADORAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro modelo formativo nace de la experiencia que posee la escuela en estos 13 años de impartir formaciones orientadas al contacto íntimo, honesto y profundo de cada persona consigo misma, y desde ahí re-conectar con el entorno en forma sana, colaborativa y respetuosa.


La comprensión de la fractalidad como estructura base de la naturaleza de la que los seres humanos somos parte, se nos presenta como un eje fundamental desde donde pararnos al momento de usar este modelo, tanto en las formaciones que ofrecemos como en la gestión misma del cambio que se quiera alcanzar: emocional, físico, mental, espiritual, comunitario, social o planetario. 


Sentimos y entendemos que el ser humano se encuentra en un punto crucial en su evolución, donde hacernos cargo de nuestro destino individual y colectivo, en forma responsable, consciente e integrativa, es vital.


Desde esta perspectiva asumimos como escuela, la tarea de facilitar la transformación interior y exterior de las personas desde la comprensión que cada Ser es un todo que debe -para lograr dar pasos significativos y sostenidos en su vida- integrar todas las partes que lo constituyen. Comprenderse un universo entero donde todo habita.


El Cambio que queremos ver en el mundo, inicia entonces y necesariamente desde el interior de cada ser humano, constituyéndose éste en un fractal de la sociedad. La transformación por lo tanto, es una consecuencia del Amor con que integremos todo lo que nos hace ser, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones, desde una conciencia integradora.


Este es el sello de nuestra escuela. El fundamento que utilizamos en todas las formaciones que ofrecemos. Esta es nuestra distinción.

Concha y Toro Nº17 Of. C

Santiago, Chile

Metro República

contacto@enfoqueholistico.cl                       Celular/whatsapp (+56) 9 30240633

¿Conversemos?

Agenda tu reunión antes de asistir

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blogger - círculo blanco