.

Cuentan que en los mundos invisibles cada vez que se crea un proyecto, una idea, un camino...se gesta una semilla en cuyo interior se encuentran las fuerzas creativas que se desarrollarán de acuerdo al propósito por el cuál surgió. 

Co-creación Consciente

Mónica Campos

Semilla de la Escuela Enfoque Holístico

El propósito de La Escuela se gesta hace 24 años, cuando Mónica a sus 13 años deseó un espacio para el desarrollo de las personas, para despertar consciencia y brindar bienestar.

 

Te invitamos a conocer el devenir y propósito de la Escuela a través de la historia que hay detrás y por la cuál hoy existe Enfoque Holístico

"La escuela existe porqué existió en mi interior como un sueño, como un deseo, como una creación posible"

Mónica Campos Valencia, Gestora y Directora de la Escuela Internacional Enfoque Holístico

¿QUIÉN ES MÓNICA CAMPOS?

Soy mujer, hija, hermana y madre. Reflexiva, tímida, inquieta, apasionada por el autoconocimiento y el potencial humano. Me encanta viajar a lugares sagrados y con historias interesantes. Disfruto el misterio de la vida, me podría definir graciosamente como una caminante que anda "evangelizando" para el despertar de consciencia a través de la reflexión, del hacerse responsable de un@ mism@ y de la capacidad del ser humano para transformar-se.

 

Esta pasión me ha llevado a navegar en el ser humano, investigando, experimentando, enseñando y aprendiendo de los procesos que vivimos como especie y de cómo vamos tejiendo lo que somos, desde antes de la gestación hasta la muerte y más allá.

En lo formal soy psicóloga de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC). Terapeuta con enfoque Transpersonal, Formada en Neurociencias de la Educación, Instructora de Reiki Ho con más de 13 años enseñando formando terapeutas. Creadora/profesora del curso y diplomado en Psicotarot desde hace 9 años.

Desde el 2006 trabajo como medium de sanación en duelo y como canalizadora en otras temáticas. Diplomada en Desarrollo Personal I (2007) y Desarrollo Personal Creativo II (2008) de la Universidad Bolivariana, Diplomada en Terapia Corporal y Musicoterapia en la Escuela de Terapia Corporal de Santiago (2008). Diplomada en Terapia Floral en la UAHC (2010).  Curso de Psicología y Psicopatología del Nacimiento dentro de la Formación en Salud Metal Perinatal en Terra Mater (2016) actualmente Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Curso de Medicina Placentaria (2016) con Amanda Johnson de IPPA Internacional. 

Siguiendo mi interés en los procesos humanos de trascendencia he asistido a seminarios de Logoterapia con Alfried Langle (ICAE/UAHC) y de oncología Integral (Falp). Fui Gestora y colaboradora del Congreso Internacional “Co-creando la Nueva Educación y Cultura de Paz” realizado junto a EmAne y Pedagogía3000. Gestora de Seminarios en temas de salud integral. Formada en Sanación cuántica, biomagnetismo, auriculoterapia, gemoterapia, feng shui, geometría sagrada, sincronario maya, técnicas ishayas. Estudios en pensamiento estratégico, Astrología, Hermetismo, Gestalt y Eneagrama. Iniciada en el sagrado Sahumador y he participado en cursos que la Abuela Ana Luisa Solis de México ha realizado en la Escuela Enfoque Holístico y en el retiro de recapitulación maya tolteca con la misma Abuela. Caminante en el eneagrama desde el 2006, me encanta aprender del misterio del ser humano desde diversas corrientes para el despertar de su potencial.

 

También soy titulada de contadora general pero nunca ejercí. Y durante 10 años trabajé en el área comercial de empresas americanas a cargo de los canales de distribución mayoristas, en esta experiencia aprendí de marketing, planificación estratégica, ventas, finanzas y a desarrollar habilidades comunicacionales. Durante esos 10 años, paralelamente trabajé en mi proyecto enfoque holístico dentro de otros espacios (arrendando salas de clases y box). Hice mi práctica en RR.HH. específicamente en el área de bienestar, éste fue la última compañía en donde trabajé dentro del sistema formal tradicional, cuando terminé la carrera de psicología y los Diplomados, me dediqué completamente a la escuela, a los meses me embaracé de Amanda, que había deseado desde hace poco más de 1 año y con toda la energía creativa y fértil que fluye con la maternidad comenzó a expandirse mi proyecto/misión Enfoque Holístico que comencé a cocrear a mis 13 años. 

Concha y Toro Nº17 Of. C

Santiago, Chile

Metro República

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blogger - círculo blanco

contacto@enfoqueholistico.cl                       Celular/whatsapp (+56) 9 30240633

¿Conversemos?

Agenda tu reunión antes de asistir