bannerpsicotarotw.jpg

12ª VERSIÓN

2019

Presencial

“El Tarot como herramienta terapéutica"

Esta formación fue creada el año 2008 por Mónica Campos, motivada por sus estudiantes de otras disciplinas que se interesaban en la forma en que ella abordaba y conectaba con el tarot como recurso de profundización terapéutica. Desde ese impulso inicial, fue tomando cuerpo desde los cursos esporádicos hasta su forma actual como diplomado.

El abordaje terapéutico propuesto, mezcla el desarrollo intuitivo del facilitador con la psicología holística, transformándose es una poderosa herramienta de autoconocimiento, y sanación tanto del estudiante como de sus futuros consultantes. Para lograrlo, se han integrado el estudio del psiquismo humano, la personalidad y el desarrollo del ser desde diversas perspectivas espirituales, psicológicas, transpersonales, y antroposofícas.

 

En  psicotarot el terapeuta se convierte en un puente entre la persona y su inconsciente. Para entregar, como canal y facilitador, la información relevante para el crecimiento de la persona en todas las dimensiones de su vida, incentivando el despertar, toma de consciencia y cambio terapéutico en el consultante.

descargar Psicotarot2019.jpg
Todos los videos

Todos los videos

Mirar ahora