Curso
Conectando con la Herbolaria Mágica
La energía sutil del reino vegetal
Modalidad Online
En la conciencia de que todos somos uno, y estamos todos tejidos en la misma Trama, podemos aprender cómo el Reino Vegetal, con su energía vibracional está aquí, dispuesto a ayudar a generar armonía en nuestra existencia.
La invitación es a abrir el corazón para conectar con la energía sutil, con la vibración mágica que tienen las plantas, los árboles, las hierbas, las flores. Y reconocer que el camino de transformación es dentro y fuera de nosotros.
Este curso propone abrirnos a nuevas formas de comunicación con esa energía invisible, que desde la ancestralidad siempre ha estado presente en nuestras vidas.
Son tiempos para aprender a desarrollar, recodar este vínculo, pues es la gran fuente de riqueza y sanación, para nuestro Ser completo.
¿Cómo nos vamos a relacionar?
De manera amorosa y respetuosa, mirando con los ojos del corazón. Sin juicio, y reconociendo el ser completo que es la Naturaleza, como una gran Conciencia parte del Todo.
Toda la salud se encuentra entre el Cielo y la Tierra.
Y las plantas, los humanos y el Sol, son compañeros primordiales en la evolución de la vida en este planeta.
Herbolaria Mágica
Dirigido a quienes sientas el llamado, anhelo y necesidad de conectar con la magia de la naturaleza
Metodología:
Las clases 100% online en vivo
Contenidos:
-
Conectando desde el corazón
-
La magia de la Naturaleza
-
Composición energética de la Planta
-
El espíritu, los espíritus.
-
Bosques, árboles, hierbas y plantas
-
La Flor y su poder
-
Medicinas de Tradición Popular
-
Descripción de usos, propiedades y vibración
-
Los elementos como puentes de conexión
-
Formas de comunicación
-
Sahumerios
-
Aguas Medicinales
-
Ejercicios prácticos
IMPARTE

4 clases, de 1 hora y 30 minutos cada una
Días martes
de 20:00 a 21:30 hrs.
Fechas
21, 28 de Julio, 4 y 11 de Agosto
$60.000 CLP
80 USD
Egresados de la Escuela
$48.000 CLP - 64 USD
20% DESCUENTO
Miembros de la Red de Fitoterapia y Herbolaria
30% DESCUENTO
$42.000 CLP
POR PAGO CONTADO (DÉBITO, TRANSFERENCIA) TARJETA DE CRÉDITO BANCARIA.
PAYPAL
BERNARDITA GARCIA-HUIDOBRO ACEVEDO (PELU)
Desde hace años recorro caminos de saberes espirituales y ancestrales, en los cuales he vivido experiencias de desarrollo y crecimiento personal.
Así también, me he enriquecido con el aprendizaje de técnicas y disciplinas, y su uso como herramientas de trabajo, las cuales pongo a disposición en mis labores.
Soy Terapeuta y Ceremoniante. Amante de la naturaleza, con la cuál he tejido un estrecho vínculo a lo largo de mi vida. Iniciada en saberes espirituales por Adriana Manríquez de Malloco (1990). Formada en Reiki, Masaje, Flores de Bach, Recapitulación, Códigos, y saberes populares. Sabedora en nutrición consciente, desde mi experiencia como estudiante y practicante de la Higiene Vital. Me especialicé en cocina Higienista, Compatible, Vegetariana, Saludable. Diez años de experiencia en la cocina del Restaurante Café del Patio.
Profundicé mis conocimientos en el diplomado de "Convergencia en Salud y Desarrollo Personal" con el Dr. Luis Weinstein (2007). Coach Neurolingüística certificada por el ICC (International Coaching Community), desde el año 2013. Maestra de Reiki, Oficiante de Sahumador, Terapeuta Floral con Orientación Psicoterapéutica, Guardiana de las Aguas, Tejedora, Cantora, Doula, Hija, Madre, Compañera.
Hace 8 años me adentré en el camino de la Tradición Maya Tolteca, de la mano de la mexicana Abuela Ana luisa Solis Gil, iniciándome como sahumadora y practicante de La Técnica de Recapitulación. Camino que aún recorro con alegría, integrando las sabidurías de los diferentes territorios.
Esta sabiduría, y mi conexión con el reino vegetal, ha permitido que broten nuevas medicinas. Viento Nativo llamo al Agua Medicinal que trabaja en sinergia con la energía vibracional de árboles, flores, códigos, rezos y amor. Y así diferentes frutos que nutren de vida, la vida.
En estos años aprendí que mi camino es un camino con corazón.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias
A mi mamá y papá, maestras y maestros, a todxs con quienes he cruzado mi camino.